CUENTA REGRESIVA!!

Deja tu Comentario

miércoles, 10 de octubre de 2012

La Vuelta al Mundo!!! :D

.....El Tiempo No Me Mueve Yo Me Muevo Con El Tiempo Soy, Las Ganas De Vivir Las Ganas De Cruzar Las Ganas De Conocer Lo Que Hay Después Del Mar....



....Así Que Agarra Tu Maleta El Bulto, Los Motetes El Equipaje, Tu Valija La Mochila Con Todos Tus Juguetes Y!, Dame La Mano Y Vamos A Darle La Vuelta Al Mundo Darle La Vuelta Al Mundo Darle La Vuelta Al Mundo ......
...La Renta, El Sueldo El Trabajo En La Oficina Lo Cambie Por Las Estrellas Y Por Huertos De Harina Me Escape De La Rutina Para Pilotear Mi Viaje Por Que El Cubo En El Que Vivía Se Convirtió En Paisaje.......

2 comentarios:

  1. Hola men primero que todo te felicito, parcero tenemos algo muy en Común es un recorrido de locos :D como muchos nos llaman, pero no entienden que es un sueño el que perseguimos men yo voy a hacer esta ruta, o algo similar mira el blog y cualquier cosa me avisas cuando arrancas y nos ponemos de acuerdo a ver si cruzamos fechas y nos encontramos por el camino y éxitos con este proyecto http://sonadoresen2ruedas.blogspot.com/
    Att: Luis Rojas

    ResponderEliminar